Formación online webinar sobre Bitcoin

Formación impartida para la Cámara de Comercio de Gran Canaria, “Introducción al Bitcoin”

El pasado martes 22 de febrero he tenido el placer de impartir una formación sobre Bitcoin para la Cámara de Comercio de Gran Canaria. En este webinar online he dado una introducción al mundo de las criptomonedas, más concretamente al Bitcoin. Este webinar ha sido 100% financiada por fondos FEDER, por lo que fue totalmente gratuita para los participantes y con el honor de haber sido la primera formación en el entorno cripto que se imparte en la institución cameral de Gra Canaria.

La formación a la que asistieron más de 60 personas online,  interesadas en conocer este el apasionandte mundo del Bitcoin… y además hemos batido récord de asistencia en las webinar de la Cámara de Comercio.

El resultado de esta formación ha sido una completa masterclass donde he tocado los puntos más importante del ecosistema Bitcoin para poder comprenderlo y empezar el camino en el mundo cripto de los asistentes. Para darle más dinamismo a la formación, al finalizar cada bloque los participantes me formulaban sus preguntas, y se tocaron temas muy interesantes en esta ronda de dudas: ataque del 51%, Lighting Network, el futuro de Bitcoin…

¿Quieres tu también formarte en el mundo de las criptomonedas?

Soy un apasionado  de la  innovación tecnológica y el valor que Bitcoin aporta a la sociedad. Para poder acercar la Tecnología Blockchain y las Criptomonedas, en especial el protocolo Bitcoin, al mundo hispano presto servicios en dos áreas, por un lado la formación individual (presencial u online),  y mi exitosa consultoría en tecnología Bitcoin, en la que pongo a tu disposición mis su conocimiento.

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

APRENDE BITCOIN DESDE CERO CON MI CURSO ONLINE

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES

¡PUEDO AYUDARTE!

13 + 8 =