SOY TRADER

Realizo tus operaciones de compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas. Compro y vendo en efectivo y transferencia según tus necesidades

SOY TU TRADER

Compra de bitcoins online

Compro bitcoins

Si quieres pasar tus bitcoins a dinero fiat, euros, dolares… Te los compro, así de sencillo.

Venta de bitcoins online

Vendo bitcoins

Si quieres comprar bitcoins te los vendo, directos a tu wallet.

Compra y venta de bitcoin por transferencia bancaria

compro y vendo

Mi servicio de compra y venta de bitcoins te permite realizar operaciones sin necesidad de plataforma ni complejos registros. Soy un «Cajero Humano», similar a cuando vas a un banco tradicional y te atienden en ventanilla. De tú a tú de forma individual, con transferencia bancaria, efectivo o Paypal, con privacidad y preservando tu identidad en los términos marcados por la ley.

Comprar y vender bitcoin fuera de un exchange

¡Lo hago muy sencillo!

Mis transacciónes son muy sencillas, para pagar tus bitcoins me haces una transferencia bancaria, cash o Paypal. para comprarte los tuyos la transferencia o el cash te lo envío yo a tí… ¿fácil verdad? Pues esa es la forma en la que opero. Tienes el justificante bancario que garantiza tu compra, esto te da una seguridad como comprador.

Compra y venta de bitcoin internacional por transferencia bancaria

no tengo fronteras

Tengo clientes de todo el mundo: Alemania, España, Argentina, Venzuela, Italia, Inglaterra, Portugal… Bitcoin no tiene fronteras, yo tampoco. Cualquier compra y venta de btc es posible. Estamos en un mundo globalizado, internet nos da un canal mundial para poder transferir bitcoins a cualquier parte del mundo.

CÓMO COMPRO Y PAGO

Compra y venta de bitcoins en efectivo

EFECTIVO: Compra y venta

Puedes comprar y vender tus bitcoins en efectivo. Esta opción la tengo disponible en Canarias, es donde tengo mi oficina física.

Compra y venta de bitcoin por transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA: Compra y venta

Te compro o vendo los bitcoins que necesites, solo necesitas una cuenta bancaria para recibir el importe de tu venta o enviarnos el dinero para comprar tus bitcoins. 

Compra y venta de bitcoins por ingreso en cajero sin tarjeta

INGRESO EN CAJERO: Venta

Puedes comprar tus bitcoins usando un cajero automático e ingresando el importe que quiereas a nuestra cuenta bancaria. No es necesario que lo realices de tu propia cuenta si quieres respetar tu privacidad.

Compra y venta de bitcoins por tarjeta de credito o debito

TARJETA: Venta

Aceptamos la compra con tarjeta de crédito o débito, bien Visa o Mastercard. Esta opción solo está disponible en mi oficina física, no se realiza a distancia.

Compra de bitcoins por Paypal

PAYPAL: Venta

Puedes comprar tus bitcoins desde tu cuenta de Paypal, solo tienes que transferir el dinero a mi cuenta, yo me encargo de enviarte tus btc.

“Solo tengo un secreto para fidelizar a mis clientes, la confianza que da la seriedad del trabajo de un profesional 

Enrique Hernández Nuez, Economista y Master en Blockchain. CEO en Canarias Bitcoin. 

¡PUEDO AYUDARTE!

10 + 9 =