QUIÉN SOY

Definirme no es sencillo, estoy siempre en constante evolución. Pero en el mundo de Bitcoin tengo un objetivo: Ayudarte.

sobre mí

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la especialidad de Dirección General de Empresas y RRHH. Soy Economista colegiado en el Colegio de Economistas de Las Palmas de Gran Canaria, mi número de colegiado es el 1622, para los más curiosos.

En mi afán por especializarme en el mundo cripto para ofrecerte el servicio más profesional he cursado decenas de formaciones en Bitcoin, Blockchain y Criptomonedas, además de ser Master en Blockchain y Master Ejecutivo en Blockchain por EOI. Cuento además con formaciones con una amplia variedad de formaciones transversales regladas en Marketing Digital, Social Media, Growth Hacking, Creación de Aplicaciones para Smartphones, Coaching Empresarial…

Soy empresario y emprendedor desde hace más de 16 años con mi empresa matriz Inversiones Drago, con más de 10 proyectos propios como, con los que he sido sido finalista en premios como Innobankia, Ventures4GranCanaria, Tercer Milenio (Zaragoza), y seleccionado para el programa de Crecimiento Acelerado de Startups por Indra y la ULPGC. Estoy también muy orgulloso de haber obtenido el reconocimiento por la trayectoria empresarial y creación de empleo en Canarias por la EU SME WEEK.

Mi otra gran pasión es la defensa de los intereses de los empresarios/as y autónomos, perteneciendo como miembro de la Junta Directiva en ATA Autónomos Canarias y en la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Fui presidente durante 3 años de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, donde luché por defender a todos los emprendedores/as de Canarias.

Suelo colaborar con radio, prensa, televisión, ponencias… donde doy a conocer al gran público el funcionamiento de Bitcoin, Blockchain y el resto de las criptomonedas, en un leguaje claro y directo.

Enrique Hernández Nuez es trader, consultor y formador en Bitcoin

“Conozco muy bien las necesidades de mis clientes y cómo ayudarles, pero primero quiero que me conozcan. En este mundo la confianza es básica para poder aportar valor.”

Enrique Hernández Nuez, Economista y Master en Blockchain. CEO en Canarias Bitcoin

Dicen sobre mí...

"Es un gran emprendedor, no para en buscar nuevas perspectivas, oportunidades e investigar campos en los que cualquier otra persona ni se plantearía, todo lo que un emprendedor debe tener como parte de su caja de herramientas. De las personas con más ansias de emprender que he conocido, es excelente en la gestión de las empresas en las que ya está inmerso, organizado y siempre en busca de la excelencia y la calidad en sus productos, su personal y los trabajos que realiza en cualquiera de las empresas que dirige."

Héctor José Sosa Reyes, Store Manager Apple Reseller

"Emprendedor y profesional que se involucra al 200% en cada uno de sus proyectos. Altamente motivado, con una energía que parece inagotable y que le lleva a actualizarse constantemente. Tras 8 años de colaboraciones, destaco su visión y su determinación, así como la capacidad de transmitir su actitud positiva y estable."

Ainhoa Darias, Asesora de inversión en Renta 4

"Coincidimos en el DemoDay del proyecto #Venture4GranCanaria, acto que presenté para la SPEGC, y donde Enrique presentó su proyecto ‘Smart Glow Road’, un servicio de señalización autosostenible para crear caminos o carreteras que no supone mantenimiento ni consumo eléctrico. Apasionado, en continua formación y con amplias inquietudes, ha sido un auténtico descubrimiento. Un claro ejemplo de un gran emprendedor."

Jezabel Artíles García, Master en Marketing y Comunicación Digital en IFM Business School

"Enrique J. Hernández es una persona dinámica que tiene claras las metas. Desde que lo conozco ha demostrado su capacidad de esforzarse en la excelencia y el saber sacar el máximo partido de las ventajas competitivas de los proyectos en los que se empeña. Focalizado, dotado de habilidades directivas y de organización, espíritu emprendedor y disciplina. Contando con una inteligencia aguda, su mejor competencia está en la capacidad de crear equipo, facilitando un ambiente de esfuerzo en el que es motivador participar. Gran líder."

José Corujera, CEO Innomakers

colaboro con...

Velorcios Group confía en Enrique Hernández Nuez para trabajar con hardware wallets y bitcoin
Partner de la red de cajeros de bitcoin Bitaccess
Enrique Hernández es distribuidor de las hardware wallet de Trezor
Enrique Hernández ha participado en cope gran canaria hablando de Bitcoin
Colaboración con radio televisión canaria en bitcoin y criptoeconomía

¡PUEDO AYUDARTE!

13 + 7 =