Canal de Telegram Bitcoin en Español

Bitcoin se vive en Telegram

Telegram es la gran plataforma para generar conversación y comunidad entorno a Bitcoin, altcoins, tokens, blockchain… Todo lo que tiene que ver con el ecosistemas de las criptomonedas tiene su lugar perfecto en la plataforma Telegram. Para todos los usuarios y usuarias apasionados de los bitcoins se ha convertido en la red social y canal de comunicación favorito. Las grandes claves que hacen que todo lo cripto se mueva en Telegram, es su gran privacidad, las opciones de envío de datos, vídeos… y sobre todo la gran interación que hay entre todos los usuarios, ayudándose, compartiendo y disfrutando, lo han conviertido en la gran opción como punto de encuentro para la comunidad de criptomonedas.

Bitcoin en español, mi grupo de Telegram

El gran grupo de habla hispana sobre bitcoins es Bitcoin en Español en Telegram donde tengo el placer profesional de ser el administrador y propietario. El nuestro, es uno de los mayores grupos de Bitcoin en idioma español en la plataforma Telegram, constituido por más de 1800 usuarios y usuarias de habla hispana de todo el mundo, con un mismo nexo en común, la afición a las criptomonedasy las ganas de aprender sobre ellas, que diariamente generan miles de conversaciones.

Bitcoin en español, también es un canal en Telegram

También disponemos dentro de la plataforma Telegram, de un canal específico sobre Bitcoin en Telegram, donde los usuarios que se unen reciben información, noticias, encuentas, promociones… Nuestro canal cuenta ya con más de 3000 suscriptores por todo el mundo, de países de habla hispana como España, Nicaragua, Venezuela, México, Colombia… No dudes en unirte, tienes muchos recursos diarios a tu disposición que harán que maximices tus inversiones en criptomonedas.

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES

¡PUEDO AYUDARTE!

7 + 12 =