Entrevista sobre bitcoin a Enrique Hernández Nuez en Televisión Canaria

¿Cómo funciona Bitcoin? ¿Qué peligros tiene? ¿Qué ha sucedido con el caso Arbistar?

Un reportaje para Televisión Canaria sobre criptomonedas

En este reportaje para Televisión Canaria en el que participo, titulado: “Criptomonedas… ¿dinero seguro?”, te hablo sobre los conceptos básicos de Bitcoin y sus peligros para inversores que no tienen en cuenta su propia seguridad. Un resumen muy concentrado de todo lo que explico en mis consultorías sobre Bitcoin y en mis formaciones sobre criotomonedas.

El caso Arbistar, de nuevo Bitcoin a las portadas “por un delito como que no ha cometido”.

También explico lo que ha sucedido con uno de los mayores casos de estafa en tecnología, Arbistar. Una presunta estafa piramidal apalancada en dos elementos, la llamada del Bitcoin como reclamo de altos beneficios y el arbitraje en criptomonedas, una combinación explosiva, que ha llevado a la pérdida a más de 32.000 inversores en todo el mundo.

En el título digo “por un delito que no ha cometido”, puesto que por desgracia, este tipo de “presuntos” fraudes (por ahora no ha habido juicio, solo denuncias y acusaciones, por lo que un Juez no ha fallado, por eso digo “presunto”), solo hacen ensuciar el nombre de Bitcoin. Si la estafa hubiera sido cometida en dólares o en oro, nadie se rasgaría las vestiduras, pero con Bitcoin… ya es otra historia. Espero que te guste el reportaje y puedas sacarle provecho.

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

¡PUEDO AYUDARTE!

13 + 5 =