Reunión Binance España y Enrique Hernández Nuez

Reunión con Jaime Fernández (aka JimmyBNB) de Binance España

He tenido una interesante reunión con el Binance Angel, Jaime Fernández, más conocido en el mundo cripto como JimmyBNB. El motivo de la charla ha sido mi alta como Afiliado Binance, después del proceso de selección del equipo de captación de afiliados e influencers. Y estoy muy contento porque eso abre una nueva puerta a mejorar mis servicios y mi contribución a la comunidad cripto de habla hispana.

Colaboración Binance España como Afiliado Binance

He tenido una interesante reunión con el Binance Angel, Jaime Fernández, más conocido en el mundo cripto como JimmyBNB. El motivo de la charla ha sido mi alta como Afiliado Binance, después del proceso de selección del equipo de captación de afiliados e influencers.

En la reunión hemos sentado las bases de una colaboración con mi grupo de Telegram Bitcoin en Español, en la que ya tenemos una mejora directa para todo el grupo de un 20% en las comisiones de Binance para todos los nuevos usuarios que se den de alta en la plataforma.

También estamos trabajando en un incremento en los porcentajes de interés del producto de inversión Binance Savings y en el patrocinio de eventos por parte del exchange más grande del mundo, Binance.

Es una colaboración con la que estoy muy contento e ilusionado, las posibilidades que puede dar Binance a nuestra comunidad de inversiones y entusiastas de Bitcoin en español, es muy enorme. Es todo un lujo que el exchange más grande del mundo haya puesto su confianza en mí mediante su filial en España. Sigo trabajando para mejorar la comunidad cripto en español.

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

¡PUEDO AYUDARTE!

9 + 10 =