Descuento en Binance del 20% en comisiones

Te doy un 20% de descuento en todas las comisiones de Binance

Llevo muchos años trabajando en el sector de las criptomonedas, y este trabajo constante y apasionado siempre me ha traído muchas cosas positivas, como poder acceder a beneficios especiales como comisiones, bonificaciones… El mayor exchange del mundo con su filial en España, Binance, me incluye en su programa de afiliados. Esto para mí es un orgullo, ya que he pasado su proceso de selección para poder acceder a este status. No debes de confundirlo con los referidos, son distintos, al referido pude acceder todo el mundo, es algo básico, el afiliado es elegido directamente por el exchange Binance, en base su experiencia, hitos, comunidad, desarrollos de negocio… Y he tenido el lujo de ser uno de ellos para España.

Dentro del programa de beneficios para afiliados Binance tengo la posibilidad de ceder parte o todo de mi porcentaje de beneficios de comisiones, y he decidido cederte el máximo, un 20% de descuento en comisiones al darte de alta en Binance.

Usa este enlace, tendrás un descuento privilegiado permanente

El enlace que te dejo es como un cupón de descuento de Binance, que te servirá para ahorrar un 20% en las comisiones de cada operación que realices dentro de la plataforma. Si estás acostumbrado/a realizar operaciones dentro de otros exchanges, sabrás que las comisiones de trading son muy importantes, porque se puede perder muchísimo dinero en ellas, cada operación lleva una comisión que debes de pagar.

Con este enlace que te regalo vas a ahorrar un 20% de esas comisiones. Te pongo un ejemplo: Imagínate que haces compras y ventas con unas comisiones por valor de 100€, te estarás ahorrando 20€ con nuestro descuento del 20%, que bien pueden suponer, que tengas capital suficiente para poder hacer una nueva operación gratis o por ejemplo comprar aquella criptomoneda que llevas tiempo queriendo meterla en tu portafolio, pero que por falta de liquidez o por desconfianza no la has comprado, ahora te sale gratis.

Me estarás ayudando a seguir creciendo y consiguiendo recursos importantes

Si te das. de alta con mi enlace me vas a ayudar a hacer crecer mi base de inversionistas Binance recomendados, con el consiguiente beneficio que esto supone para toda mi comunidad: Poder tener argumentos de peso, ustedes como usuarios de Binance, para poder seguir consiguiendo más cosas chulas para todos los que me siguen o todos los que participan en mi comunidad de Telegram de Bitcoin en Español.

SOY AFILIADO ELEGIDO POR BINANCE ESPAÑA

TE REGALO DESCUENTO EN COMISIONES

APRENDE BITCOIN DESDE CERO EN MI ACADEMIA ONLINE

EN MI GRUPO DE TELEGRAM "BITCOIN EN ESPAÑOL" SOMOS MÁS DE 2100 USUARIOS

¡PUEDO AYUDARTE!

1 + 13 =